Inicio » Uncategorized » Cine

Cine

THOR: el bodrio del mes

Francisco García (España)

THOR

SINOPSIS

El poderoso y arrogante Thor es castigado al exilio de  su reino Asgard , enviado a la Tierra deberá convivir con los humanos sin ayuda de sus poderes.

DIRECTOR:

Kenneth Branagh

REPARTO:

Chris Hemsworth, Anthony Hopkins and Natalie Portman

Lo confieso, me gusta Kenneth Branagh, tengo entre mis DVD`s su  “Frankenstein de Mary Shelley”, queaunque vapuleada por la crítica, me gustó.

Supongo que en Hollywood pensaron en él por su afán por Shakespeare y Wagner, intrínsecamente relacionados con los mitos nórdicos y arias.

Tras Thor, me lo voy a pensar antes de volver a ver algo con su firma. 

Además de simplona, a uno le duele ver a Natalie Portman  (esplendida en el Cisne Negro) en un papel tan tediosamente plano y simple. Al dios del truenoChris Hemsworth convertido en un maleable pijo de parafina y esteroides. Y a lord Anthony Hopkins en un Odínno ya increíble cómo pretenden sino muy poco creíble.

Para serles franco, en vez de entretener, aburre,  sin mencionar que es delictivo ver un buen casting tan y tan desperdiciado. No se los niños…tal vez a ellos se la cuelen a uno que es amante del comic y no se asusta de ver los Spiderman, los Blade o los Superman ( ¿Por qué no aprenderán de Batman begins…?) ya no le entra ni con ese martillo: los Dioses que caen de arco íris, las vanidades y amores curados en tres días, ni los conflictos paterno fíliales.

En el guion está la clave, no vale  ni el 3D, ni que esta película sea la antesala de los vengadores, uno cuando va al cine va a que le cuenten historias: ya saben,  planteamiento, nudo y desenlace

¡Por favor no hagan secuela!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: