Inicio » Uncategorized » Poesía

Poesía

Clara Parra

EFÍMERO PENSAMIENTO DE ESTAR CONTIGO……

 

Si entre el negro y el blanco describo poemas,

Historias escritas en versos y leyendas

Me acuna la luna al menguar en el cielo,

Silente y pensante de describir lo que siento.

 

Calienta el sol en los días fugaces

Cuando las miradas se cruzan sin mezclarse

Que vuelva la musa a este poeta

Que se atreve a escribirle al amor de leyenda

De princesas y dragones, sortilegios y misterios

Descripciones que  se anidan al corazón de nuevo.

 

Notoria rima descabellada,

Aquella que no leo ni pienso al plasmarla,

Rimas que me recuerdan tu voz penetrando en mí ser

Tientas mis ganas de sucumbir  a la tentación que duerme en mi piel.

 

No se como expresar lo que pienso,

Ni quizás como describir encuentros,

Sigo teniendo el don de la palabra

Que en ocasiones es un arma errada.

Prosas que concibo mezclar y enmudecer en mis dedos

Al alinear los sentimientos con el pensamiento entero.

 

Cristales profundos de mis ojos penetrando miradas,

Del asecho de tus ganas de besarme nuevamente

Desvestir mi piel en el abrazo sombrío de tu ser,

Ganas de describir una noche de verano  

Con el sonido de la lluvia típica de esta fecha del año.

 

Mirar tras la ventana el vacio,

 Recordar que tu cielo y mi cielo siguen siendo el mismo,

Lo viste el manto oscuro de la noche

Sublime y secreta que me traslada nuevamente a tu presencia;

Solo sentir el toque de tus labios posados en los míos

Que hiela mi piel y enreda mis ganas de perderme otra vez,

En el veneno de tus labios impregnados en mi ser.

 

 

Responder

