Inicio » Uncategorized » Asiste!!!!

Asiste!!!!

Sueños que el dinero puede comprar
 
El reconocido curador internacional Castro Flórez dictará charla en el Museo de Arte Contemporáneo


 
Sueños que el dinero puede comprar se titula la charla que dictará el filósofo, crítico y curador de arte internacional Fernando Castro Flórez, en el auditorio del Museo de Arte Contemporáneo, ubicado en Parque Central, Caracas, este jueves 16 de junio, a las 4:00 pm.
 
Inmerso en el arte contemporáneo y bajo la intensa penetración crítica de su  óptica particular y brillante, este baluarte español explorará en los conflictos que supone al creador las aristas que entraña este universo.
 
En ese sentido, este renombrado curador  propiciará un interesante espacio de debate y reflexión en torno a las contradicciones y el posicionamiento del arte contemporáneo, en medio, entre otras cosas, de la lucha que se establece contra la piratería de la improvisación.
 
Castro Flórez
 
Oriundo de España, estudió la licenciatura y el doctorado en Estética en la Universidad Autónoma de Madrid, donde se desempeña como docente de Estética y Teoría de las Artes. De igual manera, es profesor del Master de Teoría y Práctica del Arte Contemporáneo de la Universidad Complutense de Madrid, así como del Master de Arte Contemporáneo de la Universidad Autónoma de Madrid y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, donde lleva aproximadamente 12 años ejerciendo la docencia en la plástica.
 
Su devenir profesional es profuso, destacamos  que desarrolla un programa de difusión en la artes a través del gobierno español; cuenta con numerosas publicaciones; ha impartido cursos de doctorado, clases y conferencias en numerosas universidades y museos nacionales e internacionales.
 
Numerosas exposiciones en museos de diferentes países han contado con su curaduría; es miembro del Patronato del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, del Comité Asesor del Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo y del Comité Asesor del la Segunda Bienal de Canarias.
 
Es una cita que no se pueden perder ¡¡¡¡ (FIN / IARTES)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: