Inicio » Uncategorized » Poesía de Clara Parra

Poesía de Clara Parra

Lunas de junio.

 

Luna testigo cruel de lo que mi alma siente al verte

 Sensación de obsérvate tras el frio silencio;

Caminas a mi lado y me repites que lo quiero

Que te estas empezando a grabar

En lo más profundo de mi mente.

Luna que desaparece al pasar de las nubes

Nublas mi cielo hasta convertirte en secreto,

Sensación de sentir nuevamente sus labios en mi piel,

En la firme consecuencia que en mi mente te encuentras otra vez.

Nubes que tapan el sentido de tus manos

Necesito sentir nuevamente tus labios

Que enmudece mi ser

Al imaginar la comisura de tu piel.

Sucumbir en los beso de tus labios otra vez

Firme transparencia de sentirme equivocada

De no caer en tu juego en el que hoy estoy atrapada.

Madrugada fría que congela mi ser

De encontrarte regado por doquier

Madrugada que me ínsita a perderme entre tus brazos

Fortaleza de verse herido en un juego del destino.

Donde la luna es testigo de penetrar murallas

Porque insistes que te bese y me castigas con miradas

Lucha que contengo de correr a tus brazos

Porque mi pecado es perderme en tu aliento nuevamente

 Peca le alma del trovador al dejar sentir el toque de tus dedos hoy.

Madrugada helada de días de junio

Lugares mágicos sin palabras,

Miradas que penetran en la trova de mis versos

Corazas caídas con el aire de montañas

Del reflejo del amanecer penetrando en mi alma.

ZAHIR.

Responder

