Inicio » Uncategorized » Cine: C.R.A.Z.Y.

Cine: C.R.A.Z.Y.

C.R.A.Z.Y.

Zachari Beaulieu, cuarto de cinco hermanos es el protagonista de esta conmovedora, hilarante, divertida y bien creada historia. Un padre afectuoso pero un poco huraño, una madre amorosa, los hermanos: el rudo con tatuajes, el de los lentes que lee todo lo que pase por sus manos, el deportista, buen hijo que no da problemas, el menor de cabello largo y el protagonista Zachari o Zac.

 

El film comienza desde su nacimiento, en Nochebuena, declarado muerto por tres segundos, salta a la vida para devorarla. Su infancia  es algo inestable, se orina en la cama, le encanta vestirse de mujer y pide un coche para bebe como obsequio de navidad. Pero todas las navidades recibe juguetes que no le gustan a pesar de que son costosos regalos.

 

Zac adolescente. Típico muchacho de mediados de los 70´fumando cigarros, porros,  “machito” rudo, que le encanta presumir con chicas.  La relación con su padre es buena, una joven chica enamorada de Zac y gran amiga comparte parte de su crecimiento y viven una apasionada relación.  Pero la naturaleza profunda clama por salir, él, reacio se niega a aceptarlo, luchara con este deseo para no perder el amor de su padre.

 

Un retrato de familia que describe la vida a menudo extraordinaria de gente ordinaria en busca de felicidad. Veinte años de su vida engloban esta película, crecimiento rodeado de los Rolling Stone, Pink Floyd y sus hermanos, las vueltas en moto, las luchas, el inagotable amor de madre, la batalla interna luego de descubierto el gran secreto, la búsqueda en el mundo de respuestas que están en un espejo. El sufrimiento con su hermano mayor por su adicción, el trabajo en equipo, la compañía familiar  a pesar de las circunstancias y un guion extraordinariamente bien realizado, hizo merecedora a esta película de 4 premios en el Festival de Cine de Gijón en el año 2005.

 

Como Banda Sonora tuvo a David Bowie, The Rolling Stone, Pink Floyd, Patsy Cline. Una película de Jean-Marc Vallee .

 

Una conmovedora, emotiva, familiar, mágica, sexy y… loca película que dejara un gran sabor por mucho tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: