Inicio » Uncategorized » Campaña: Adoptame por favor

Campaña: Adoptame por favor

 

Los perros de la calle son unos desfavorecidos,  ellos viven a merced de lo que decidan los humanos. Son muchos los que he visto fenecer porque pasan bajo la rueda de algún desalmado que les echa el carro encima sin tener la mas mínima de las misericordias. El periódico caraqueño Últimas Noticias publicó en días pasados que los perros de la calle tiene un promedio de vida de dos años. Mueren ya sea, arrollados, envenenados, enfermos. Etc. Son muchas las causas que llevan a la muerte de estos pobres animales y poco lo que realmente nosotros hacemos para salvarlos.

 

La joven adolescente pide a sus padres un Poodle para su cumpleaños, el hijo prematuramente adulto reúne y compra un rosweiler con una ancha cadena para pasearlo. La gente gasta millones de bolívares –de los de antes- miles de bolívares – de los de ahora – en perros de raza pura y desprecian a un animalito sin raza definida. Les voy a echar un cuento con los perros de raza, los perros de raza son de cuidados mucho más delicados, desde su salud hasta su alimentación, los perros de la calle, por la misma razón de tener una mezcla de razas, son mucho más resistentes en la salud y la alimentación.

En días pasados Naiv Pérez Sira colaboradora de este periódico, estuvo dentro de la estación del Metro El Valle, en Caracas, con motivo del encuentro de los @perrousuario una organización de jóvenes sin fines de lucro que salvan perros de las estaciones del Metro de Caracas y los dan en adopción a quienes deseen adquirirlos.

 

Esta organización nació con motivo de un perro que en la estación del metro Plaza Venezuela, deambulaba y le ladraba a los trenes que iban y venían, al parecer cierto día pasó la raya amarilla y un tren lo golpeó. Nunca más se supo del perro, la gente preguntaba por el mismo, y un grupo de jóvenes, conmovidos por la situación decidieron organizarse para rescatar los perros de un casi seguro final. Hoy, los perros censados traen una cinta tricolor al cuello y tienen una fotografía en la cuenta twiter @perrousuario y en Facebook bajo el mismo nombre. Anímate y adopta un perro o colabora con estos chamos que solo desean rescatar los perros de la vorágine colectiva y tener un hogar, un plato de comida y un amo. Puedes salvar una vida y ahorrarte unos cuantos miles de bolívares, tú decides

Los perros de la calle necesitan de tu ayuda, son muchos los que día a día mueren por múltiples razones y la mayoría de las veces el ser humano tiene responsabilidad

Sigue en Twitter a estos chamos:

@perrousuario  con homónimo nombre los consigues en Facebook.

 

Un perro espera por ti.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: