Inicio » Uncategorized » EN BÚSQUEDA DE LO DIFERENTE

EN BÚSQUEDA DE LO DIFERENTE

Casting, Sexto Encuentro Mundial de Arte Corporal


 

Con motivo del Sexto Encuentro Mundial  de Arte Corporal, a llevarse a cabo del 17 al 20 de noviembre de 2011 en el eje del vivir bien: Teatro Teresa Carreño-UNEARTES, Galería de Arte Nacional, Museo de Bellas Artes, Museo de Arte Contemporáneo.  Estamos en la búsqueda de la imagen promocional en la  disciplina de tatuajes y modificaciones del evento, organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio,  IARTES.

 

 

En el casting estamos recibiendo a personas que se destacan por hacer de su cuerpo un lienzo tatuado incluyendo modificaciones. Tomando como requisito indispensable el que sean mayores de edad. Este magno evento de las artes corporales se hace una vez al año, contando este ciclo con una gran variedad donde se conjuga el placer con lo bizarro de ser reconocido.

 

A continuación 2 confesiones de participantes que se consideran diferentes:

 

La joven Michell Arleo, tiene 21 años es graduada en audiovisual y fotografía, tiene más de 11 tatuajes en su cuerpo, considera  que ella es toda arte corporal, su cuerpo es testimonio artístico. Considera que el tatuaje hace la actitud.

 

Arleo, se considera firme candidata a ser imagen del evento ya que como ella dice, va acorde con el tema del encuentro a presentarse del 17 al 20 de noviembre. Fascinada con el Sexto Encuentro Mundial de Arte Corporal, dice que es ¡Buenísimo!

 

Joaquín de Lima tiene 25 años,  tatuador  profesional se destaca físicamente por tener 5 implantes transdémicos en la frente, “piezas largas; no son cuernos o protuberancias”, es el único latinoamericano con los ojos tatuados de color negro; significativo destacar que sus ojos naturales son verdes.

 

De Lima, considera que la actitud hace al tatuaje y toda modificación tiene un por qué, explica que en su caso, a raíz de una ruptura matrimonial creció su afición por las suspensiones corporales de la mano con las modificaciones, igualmente expresa: “el dolor físico supera el dolor sentimental”.

 

Cabe destacar que la fecha de cierre es el domingo 30 de octubre de 2011 (FIN / IARTES/ Javier Messia)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: