Inicio » Uncategorized » Osadía de poner la cabeza

Osadía de poner la cabeza

Peluquería gratis en el Sexto Encuentro Mundial de Arte Corporal



Al Sexto Encuentro Mundial de Arte Corporal, a celebrarse del 17 al 20 del próximo mes de noviembre,  un grupo teatral español  vendrá a transformar el look del público con un excéntrico espectáculo que combina el arte con la peluquería y donde el espectador tiene una participación fundamental, ellos son Osadía.


Título nada improvisado, dedicado a todos los valientes que se atreven a tocar la silla de barbero para que  con sus cabellos los artistas creen las más inimaginables obras, como si fueran tal cuales hombre manos de tijera aquella película protagonizada por el actor Jhonny Deep años atrás.

 

Osadía es un espectáculo original y provocativo de arte capilar, donde el público – los que no se atreven a ocupar la silla – se pegan al escenario intrigados y curiosos viendo la impresionante transformación del participante.

Una vez terminado el trabajo en la cabeza de quien se atrevió, los presentes quedan asombrados por la transformación del que desciende del escenario, quien inmediatamente es presa de los camarógrafos, que intentan inmortalizar el trabajo. Así estas efímeras criaturas permiten que el espectáculo continúe, incluso después de haber finalizado, haciendo recuerdos visuales de la actuación.

 

The Dominion Wellington, medio de comunicación de Nueva Zelanda dice “El repertorio de Osadía incluye tanto la representación como el arte visual. El show se desarrolla en un escenario con dos sillas de peluquero y espejos, los escultores capilares halagan al público con sus maquillajes, disfraces y complementos capilares de una manera teatral”.

 

Cabe destacar que el  Sexto Encuentro Mundial de Arte Corporal es un evento del Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de la Plataforma de las Artes de la Imagen y el Espacio y se celebrará del 17 al 20 de noviembre en el eje del vivir bien (Teatro Teresa Carreño, UNEARTE, museo de   Bellas Artes y jardín del Museo de Ciencias) (FIN/IARTES/ Richard Sabogal)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: