Inicio » Uncategorized » La belleza y lo innovador plasmado en uñas

La belleza y lo innovador plasmado en uñas

Estilismo  y  sus proporciones

En  este “Sexto  Encuentro Mundial de Arte Corporal” las uñas también  se  harán lucir con lo más  excéntrico  y  novedoso, ya que el  señor  Pedro Suárez junto a sus chicas  nos trae lo inimaginable en lo que se refiere  al  trabajo con las  uñas,  mejor conocido como manicure, todo ello en el marco de este evento donde la piel habla de arte, el cual se estará realizando  del 17 al 20 de noviembre en el  eje del vivir  bien.

La historia de Suárez se remonta al momento en que decide  en compañía de su hermana abrir una peluquería  ubicada en el edificio el  Tejar nivel  Bolívar de Parque Central. Úrsula Machuavello, una de  las voceras del  grupo de  muchachas que laboran  en dicho establecimiento, manifiesta  que el  arte de  las uñas es algo innovador que a medida  que pasa el  tiempo son distintas  las  tendencias que a nivel  tecnológico  hacen  de sus  trabajos algo gustativo.

Para este sexto  encuentro  realizarán una demostración de  cómo  su  trabajo con las  uñas marca  diferencia, ya que la  técnica que emplean crea  una  moda que todas  las  mujeres desean obtener. Contarán con dos artista y  dos modelos además de esto  realizaran pequeñas demostraciones al público espectador realizándoles trabajos en la uñas a manera de detalle.

 


Así mismo,  Úrsula quien  además de ser profesional  en  lo  que se refiere  a técnicas en sistemas de  manicure, pedicure y maquillaje profesional, es  una excelente bailarina de  danza árabe, aseguró  que su  demostración  estará llena de  muchas sorpresas con respecto  a los diseños, materiales y técnicas de aplicación.

 

De igual modo  es importante  destacar que es la primera  vez que el  señor  Pedro  Suárez en compañía de Úrsula y su  gran  equipo de trabajadoras participan  en el  Encuentro Mundial  de Arte Corporal”.

 

Este evento  del Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio se llevará a cabo en las  instalaciones del Teatro  Teresa Carreño; UNEARTE, Museo de Arte Contemporáneo,  Museo de Bellas Artes así como en  el jardín del Museo de Ciencias y la Plaza de los Museos con la participación de artistas pertenecientes a 18 países.( FIN/ IARTES/ Luis Tomoche)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: