Inicio » Uncategorized » CHUPAR poema de Ennio Tucci

CHUPAR poema de Ennio Tucci


 

Yo también se las chupé

las de coco y las de mango,

las mordí sin piedad

mis dientes se clavaban en ellas

y luego quería una más y otra y otra…

Era lo mejor de estar aquí…

 

Con la tabla de multiplicar

leyendo el diario a diario

resolviendo crucigramas

haciendo ejercicios con los dedos

estirando y torciendo para mejorar mi grafía

siempre indescifrable

se las chupaba a diario

de mañana y de tarde la visitaba…

 

Era lo mejor de estar aquí…

 

Al cruzar la calle

me llevaba una teta a la boca

y me hacía tan feliz de chico…

 

De grande regresé a esta calle

remolcado por el amor

y mi flaca también la conoció

una que otra vez conmigo

le chupó una de cambur o de guayaba…

 

Era lo mejor de estar aquí…

 

Pero Margarita se murió

como todos se mueren

y nos dejó todo muy caliente

sin sus tetas de frutas

comenzamos a ser una calle común

sin tetas qué chupar

muertos de calor…

2 comentarios

  1. oswaldo dice:

    genial!!

Responder

