Inicio » Uncategorized » Cine: La desición mas difícil + Trailer

Cine: La desición mas difícil + Trailer

Esta conmovedora película trata la vida de una hermosa familia que a simple vista se ve luchadora y llena de amor, pero bajo la capa alberga rencores que los mismos avatares del destino, la enfermedad y la lucha por un minuto más de vida van acumulando inevitablemente. Anna Fitzgerald (Abigail Breslin) quien por cierto demostró un poder de actuación impresionante, comparable con el de Dakota Fanning a su edad y fue conocida en el papel de la niña en Mi Pequeña Suchine, en este papel interpreta a una pequeña de 11 años que nació invitro para ser donante de órganos de su hermana que padece leucemia y durante años lucha contra la enfermedad, Anna, cansada de tanta intervención quirúrgica para que su hermana viva un poco más, decide demandar a sus padres cuando van a sacarle un riñón por la insuficiencia renal de su hermana.

Alec Baldwin, interpreta al abogado que toma el caso, un hombre que por cuestiones medicas anda con un perro de servicio todo el tiempo, asumirá y defenderá a la pequeña para que esta tenga independencia medica de su cuerpo. Por otro lado Cameron Díaz, interpreta la madre de la familia, quien por cierto demuestra sus valores actorales en esta película y comprueba que tiene un gran talento que desperdicia muchas veces en filmes de poca monta que la desprestigian. En este film es también una abogada, quien irá a la corte para intentar ganar el juicio y decidir si Anna le donará o no el órgano a su hermana moribunda.

 

La película se va desarrollando entre el proceso del juicio, enseñando como en el pasado se descubrió la enfermedad de la joven, como lucharon y decidieron tener a Anna y como esta ha sido sometida incontables veces al quirófano para realizarle intervenciones, la vida del joven hermano, quien es poco tomado en cuenta porque la familia se sumerge en la enfermedad que padece la hermana de Anna.

 

Lo interesante de la película es ver como el director Nick Cassavetes, conocido por films como Diario de una pasión y John Q, le da protagonismo a cada uno de los personajes, vemos a una Anna muy segura de sí misma llegando al despacho del abogado a pedir por su libre albedrio corporal; vemos a la joven con cáncer enamorarse y vivir una apasionada experiencia entre los vómitos por la quimio y el aceptarse a sí misma; vemos a una Cameron Díaz luchando con dientes y uñas por la salud de su hija; vemos al padre y esposo silencioso pero siempre luchador, así mismo vemos al hermano quien vive en una constante depresión por el abandono.

 

Emotiva con actuaciones magistrales, con una construcción de personajes exquisita, esta película merece una buena silla para disfrutarla y un pañuelo para las partes emocionantes que son prácticamente los 110 minutos de duración. 10 puntos indiscutibles para esta obra maestra.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: