Inicio » Uncategorized » 40 países participarán en la Feria del Libro Cuba 2012

40 países participarán en la Feria del Libro Cuba 2012

Gráfica – Imagen referencial

Primicias24.com (AVN) – Unos 40 países asistirán a la Feria Internacional del Libro Cuba 2012, que se llevará a cabo del 9 al 19 de febrero, y que estará dedicada a las culturas de los pueblos del Caribe.

A la cita de la literatura acudirán el escritor mexicano Sergio Pitol, ganador del Premio Cervantes 2005, el argentino Miguel Bonasso y el teólogo brasileño Frei Betto, además de otros 200 invitados y 130 casas editoriales de 27 países.

Al menos 408 títulos y unos cuatro millones de ejemplares serán presentados en la muestra, que se realiza anualmente en San Carlos de la Cabaña, una enorme fortaleza colonial a la entrada de la Bahía de La Habana, capital cubana.

El programa académico contará con mesas redondas, coloquios y encuentros como los dedicados al guerrillero argentino-cubano Ernesto “Che” Guevara y a José Martí.

También habrá un foro del Caribe, un espacio dedicado a los Premios Nobel de la región y un encuentro de autores jóvenes latinoamericanos, reportó la agencia Andes.

La feria tendrá una sede principal en el Complejo Morro-Cabaña y una serie de subsedes en otros puntos de La Habana, donde los amantes de las letras encontrarán textos clásicos y contempóraneos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: