Inicio » Uncategorized » poema SIN ALMA de Yracema Alvarado

poema SIN ALMA de Yracema Alvarado

Rosa de jardín purpura, matizado de reflejos grises

Solo refleja matices que se miran en su sombra

No eres rosa bendecida, eres espina perfumada

Que me hiere y que me mata cuando te marchas

No dejas huellas, dejas tatuajes negros en mi alma

Que agrietan despacio y gota a gota me derraman

Mujer que grande es tu nombre que no me abarca nada

Tu cuerpo es enredadera donde siempre estoy cautivo

Me arrojas, me indignas y  yo  más te amo

Cruel este amor tuyo que le pones sobrenombre

Un despiadado te quiero que quedo pegado

En mi entraña como semilla al suelo

Donde no crece nada, solo mi deseo de tenerte y tenerte

Maldición de amor mio que no termina

Te alimentas de mis palabras y yo muero de sed por un beso tuyo

Eres sin alma, sin sentimiento

Vacía y despiadada, te fías en tu belleza

Esa desgraciada que me arrastra tras de ti… pobre de mi, infeliz  piltrafa

Me meso en tu mirada, me duermo en tus pupilas

Me embriago en tus labios

Muero contigo, crucifícame con tus manos

Llévame  al calvario

Que me hiere y me mata cuando te marchas

Alíviame con una caricia

Cúrame con tu aliento

Pero no me mates el alma con tu olvido.

Autor. Yracema Alvarado

2 comentarios

  1. jadhe garcia dice:

    verdaderamente en venezuela hay talento…que que bonito,,esto es tener vocacion de artista ,,

Responder

