Inicio » Uncategorized » Esther Sanz: protagonista de su propio sueño

Esther Sanz: protagonista de su propio sueño

Alrededor del mundo son innumerables los aficionados a los comics, igualmente son muchos los que desarrollan estos dibujos y los comparten con el mundo a través de las redes sociales u otros medios. Esther Sanz es una de ellas. Una ilustradora, una creadora, una mujer que toma sus herramientas y crea imágenes alucinantes, sensuales, fantásticas y únicas, todas cargadas con un sello propio y con la complejidad en cada parte del diseño.

Comenzó desde muy niña a incursionar en la literatura de fantasía, para luego adentrarse en juegos de rol, comics, películas y videojuegos.  A pesar de haber estudiado un modulo de Grafica Publicitaria, el talento para crear lo llevaba dentro y el curso solo fue un direccionamiento para continuar. Se caracteriza como una autodidacta en esta materia.

El estilo de Esther ha recorrido el camino gotico, ahora el color resalta mucho mas dada su perenne búsqueda de innovar y romper el molde de los comisc, creando nuevas visiones.

Con sus casi 29 años, logró lo que desde muy pequeña deseó: vivir de su pasión, hoy en día sus dibujos son su trabajo y su libro Sacrum se vende en España, esta obra contiene parte de su trabajo y fue editado bajo el sello Norma Editorial. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: