Inicio » Uncategorized » Tintero al desnudo Por: Lissy De Ponte

Tintero al desnudo Por: Lissy De Ponte

La invitación para el bautizo es para este sábado en el Teatro Teresa Carreño

 

Carmen de Los Santos, recordará al lector los placeres, aventuras y vivencias de amoríos pasados, presentes y futuros en su obra literaria “Eros en mi tintero”. La autora comparte sus experiencias y sentimientos producidos durante esos instantes de pasión que desconecta lo intelectual del hombre llevándolo a sus estados primitivos y naturales en el transcurso de su composición, al igual que refleja en cada poema un sinfín de emociones que inevitablemente serán transmitidos a quien tenga la oportunidad de leerla.

Este poemario contempla un escenario romántico encaminado directamente hacia el paisaje de lo erótico y lo sensual, inherentes a las relaciones que hacen ser a una persona; refleja que cada acto sexual esta guiado no sólo por los deseos carnales, sino que siempre estará acompañado de un sentimiento, un pensamiento, sea cual sea su naturaleza.

De Los Santos pretende evocar en su faena sensaciones y acciones innatas del ser humano. Un ejemplo, podría ser su poema titulado “Cosas que guardamos”, el cual recurre a los actos desencadenados tras un secreto que se puede creer siniestro, vergonzoso, impetuoso y lo que con ellos hace quien lo sabe.

Negro sobre Blanco Editores invita a todos los que deseen contagiarse de un encuentro entre poemas y sensualidad en el bautizo de esta obra, “Eros en mi tintero” que tendrá lugar el próximo sábado 22 de septiembre en la Librería del Sur del Teatro Teresa Carreño a las 2 p.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: