Inicio » Uncategorized » Caminando en El Reino de Kassfinol Reseña realizada por Karime Rivas

Caminando en El Reino de Kassfinol Reseña realizada por Karime Rivas

580523_10151413689332718_441845842_n

“Soy Carolina y estoy a punto de contarte cómo aprendí que yo soy partes iguales de ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios, Dios sabe cuántas cosas más y por si esto no fuera suficiente también seré la próxima Reina de los Hijos de la Noche”. Con esto inicia la maravillosa obra de Kassfinol, El Reino, el primer libro de cinco que conformaran la saga los Hijos de la Noche.

Carolina una chica común que lleva una vida bastante normal, con una pérdida de la capacidad de asombro al punto de ser escéptica y una personalidad bastante autosuficiente, muy hábil e inteligente; es el personaje principal de esta historia de ficción cargada de  magia, romance, amistad, acción y comedia acompañada de sarcasmo.

Un día de pronto se topa con Brian, mejor conocido como el Hijo de la Noche número 134, un chico alto, apuesto, de ojos verdes, caballeroso, valiente, defensor de la justicia y sabio. A partir de ese momento su vida no volvería a ser la misma.

Su mejor amiga Jess, incrédula y con un manejo perfecto del sarcasmo; un tanto descuidada con Carolina solo en apariencia, ya que siempre la acompaña en sus momentos más difíciles. Posee un sentido del humor negro por los virajes del destino; espontanea, alocada y con una autenticidad bastante marcada.

De pronto los tres se ven envueltos en una aventura que trae consigo el romance soñado por muchos, la amistad leal que todos desean tener, y la oportunidad de salvar el mundo y su equilibrio divino. Y todo en un pueblo bastante tranquilo y normal, por supuesto a los ojos de los humanos, porque Carolina y su amiga Jess muy bien saben que ya nada sigue igual que siempre.

Ángeles, demonios, vampiros, hombres lobos, la lucha entre el bien y el mal; Fantasía que rompe con lo cotidiano; y la expectativa al final de cada capítulo por querer saber qué nuevo giro dará la historia. La autora venezolana Kassfinol, de inmediato nos atrapará en este relato único con fuerzas opuestas luchando, verdades ocultas, y amistades poderosas. Deja volar tu imaginación con criaturas mágicas que forman parte de este mundo real y sumérgete página a página en El Reino de los Hijos de la Noche.

 

Anuncios

1 comentario

  1. ¡Hola! Compartimos la reseña en nuestra web, en el perfil de la autora =)

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=793&fuente=Negro%20sobre%20blanco

    ¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: