Inicio » Uncategorized » Atardecer en Cayambe Poema de Valeria Isabel Arvelaez

Atardecer en Cayambe Poema de Valeria Isabel Arvelaez

63915_495930440469192_566265296_n

 

Hoy quiero enseñarte a besar sin usar los labios.
Anhelo mostrarte los secretos tan nuestros que puede guardar este samán.
Ven conmigo a tomar esta copa de vino, quiero pernoctar contigo, disfrutar de las estrellas, la luna llena, la brisa veraniega.
No me digas ilusa, pues ilusión, fue para Cayambe. Verme semidesnuda y aquí estoy en medio de su llanura.
Mírame tengo en mi mano una copa de vino y sin tomar ya estoy ebria de sensualismo.
Quiero además, recordarte cuando eras niño, mostrarte con inocencia como se dice: Te quiero estoy contigo, aun en el silencio divino. Impregnarte de un cariño genuino y no furtivo.
Ansió por último, confesarte un secreto:
Dios es un ladrón, robo de este sitio los más hermosos lirios

para que yacieran sobre mi pecho, y los compartiera contigo.
Ven y averigua, si soy una paranoica o infame ilusión.
¡Quizás sea! una intensa llanera…
Protagonizando una absorta e inefable experiencia.

Fotografo: Jose Francisco Torrealba
Agradecimientos a: Luis Borges y Familia.

Responder

