Inicio » Uncategorized » Presentación de las obras ganadoras del II Concurso “Por una Venezuela Literaria” en homenaje a Andrés Eloy Blanco

Presentación de las obras ganadoras del II Concurso “Por una Venezuela Literaria” en homenaje a Andrés Eloy Blanco

Negro Sobre Blanco Grupo Editorial, con el apoyo de la Fundación Librerías del Sur invitan al evento Presentación de las obras ganadoras del II Concurso “Por una Venezuela Literaria” en homenaje a Andrés Eloy Blanco el próximo sábado 24 de agosto de 2013 a partir de las 12:30 pm en la Librería del Sur ubicada en el Teatro Teresa Carreño.

En esta tarde de letras y tertulias se presentaran las nueve obras que obtuvieron menciones en los distintos géneros del concurso. Es menester recordar los ganadores: Por el género de poesía los galardonados fueron Elennys Oliveros con su obra “Una Hora que no Era”, bajo el seudónimo Hipolita González; Nesfran Antonio González, con el poemario “Aquí todo es silencio”, bajo el seudónimo Keko; Irán Rodolfo Infante, con su poemario “Ad Noctum” bajo el seudónimo GrisGrus, en primer segundo y tercer lugar respectivamente. Así mismo obtuvieron menciones: Jesús García con su obra “ Razón de Pieles”, bajo el seudónimo Toribio, obtuvo un Accésit Único y una mención especial para Nelson Sebastián Arismendi con su obra “Cachalote”, escrita bajo homónimo seudónimo.

Por su parte para el género Narrativa los ganadores fueron: en el primer lugar para Francisco Ruiz con su novela “El Abrazo del Mar”, escrita bajo el seudónimo de Javier Castell; el segundo lugar lo obtuvo “El silencio del mar”, libro de relatos cortos, escrito por Cruz Arnaldo Jiménez bajo el seudónimo Rigoberto Balbuchini y el tercer lugar lo obtuvo Maribel Da Silva Rodríguez son su obra “Noviembre o Pájaros”, bajo el seudónimo Babilonia. Y en ensayo como ganador único estuvo  Fernando José Guzmán Toro Ganador único con la obra Los arquetipos y arcanos en el viaje por el imaginario poético de José Antonio Ramos Sucre escritos bajo el seudónimo Trier6.

Además de presentarse estas nueve obras, se presentará el oleo del pintor Jesús García, alusivo a Andrés Eloy Blanco, el cual será donado al Museo Alejandro Otero (MAO) como un aporte de Negro Sobre Blanco  y el artista para con el poeta cumanés.

Así mismo se presentará la obra Al filo del reloj de Richard Sabogal y como cierre se realizará un recital poético a cargo de los poetas ganadores y bardos invitados.

El evento se realizara dentro de las instalaciones de la Librería del Sur del Teatro Teresa Carreño a partir de las 12:30 PM la entrada es libre.

Para mayor información pueden comunicarse por los teléfonos 0212 3658097 y 0426 1210112

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: